); ga('send', 'pageview');

Esta noche Leganés apaga sus Luces

Ha llegado la hora del Planeta y Leganés apagará sus luces.

La WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), convoca, como todos los años apagar durante una hora las luces del mundo. Será hoy, sábado 27 de marzo de 20.30h a 21.30h

Leganés se suma a esta iniciativa y apaga sus luces, iniciada desde el 2007, para sensibilizar al usuario sobre el consumo de electricidad de manera responsable. La idea es desconectar todo lo eléctrico durante una hora con el propósito de limpiar el planeta.

Cada año se suman ciudades, particulares, instituciones, empresas, entre otros. El Ayuntamiento de Leganés no es una excepción y apagará las luces de sus edificios: Casa Constitucional, Casa del Reloj y Plaza de España. De la misma manera Parquesur ha avisado que también se suma y apagará sus luces. Parquesur hace hincapié en la importancia de combatir el cambio climático y cumplir las necesidades para cuidar al planeta.

 

Parquesur de Leganés apaga sus luces

 

Junto con la colaboración de WWF, Parquesur pone en marcha el hashtag #HoraDelPlanetaParquesur. Este objetivo propone colocar un espacio para selifies en Plaza de Barcas con un diseño creado por The Set Lab para invitar a influencers en tomarse fotos y generar ruido.

Por cada foto obtenida, el centro comercial Parquesur donará 1€ a WWF para ayudar a mejorar el cambio climático.

 

Author: Juan Carlos Riveroll

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion