); ga('send', 'pageview');

Estimación de votos en las elecciones municipales según los resultados de las elecciones generales

Ayer se celebraron las elecciones generales de nuestro país. El PSOE obtuvo una mayoría con 7,5 millones de votos, lo que corresponde a 123 diputados. Unidas Podemos consiguió ayer 3,7 millones de votos y 42 parlamentarios. Por su parte, Pablo Casado consiguió 66 escaños, una gran bajada en comparación con los 137 con los que contaba antes de las elecciones. Por su parte, Ciudadanos consiguió 57 y VOX 24 parlamentarios.

Estimación de resultados en las elecciones municipales basándonos en las generales

Esta es la distribución estimada de los escaños para las elecciones municipales de Leganés de este año, según los resultados obtenidos en las elecciones generales celebradas ayer, día 28 de abril. Cabe destacar que PSOE obtendría de ocho a diez concejales, mientras Ciudadanos se situaría como segunda fuerza política. Por su parte, Más Madrid-Leganemos y Equo obtendrían desde cuatro a seis concejales y el Partido Popular y ULEG tendrían de dos a cuatro concejales. Podemos e Izquierda Unida tendrían entre uno y dos concejales y VOX podría conseguir el mismo número que los anteriores. Actúa y Izquierda Hoy no conseguirían ningún concejal durante la siguiente legislatura.

¿Qué opinas sobre esta estimación de votos?

Visita nuestro Facebook y cuéntanos tu opinión.

 

Autor: admin

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti