); ga('send', 'pageview');

Estimulación Magnética Transcraneal para tratar la Fibromialgia

El Hospital Universitario del Tajo es el primer hospital público de España que ofrece un tratamiento para la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica basándolo en la Estimulación Magnética Transcraneal o TMS. Este proyecto de investigación se desarrolló en la Universidad Politécnica de Madrid.

La Comunidad de Madrid es referente en cuanto al tratamiento de esta enfermedad pues a través de estas sesiones se consigue de forma indolora y no invasiva la mejoría en los síntomas de los pacientes como el dolor de cabeza, dificultad de conciliar el sueño y la fatiga.

La Fibromialgia es una enfermedad con predominio en el sexo femenino que suele aparecer entre los 40 y 50 años y consta de dolores en puntos clave del cuerpo como por ejemplo en las articulaciones. No es posible encontrar una causa específica pero los síntomas son claros. A pesar de no tener una curación definitiva se encuentra este tratamiento a través de la Estimulación Magnética Transcraneal como una alternativa de tratamiento para el paciente.

Autor: Katy Chamberlain

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti