); ga('send', 'pageview');

Eugenio Villarreal, archivero de Leganés, galardonado en el II Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico

El II Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico se celebró durante los días 4 y 5 de febrero en el Teatro José Monleón del Centro cívico José Saramago.

Reunió a casi 500 especialistas archiveros de 200 instituciones españolas diferentes que se dieron cita en un congreso que propone seguir una hoja de ruta para acabar con el papel y debatir sobre temas relacionados con el sector.

De entre todos estos profesionales, cabe destacar el premiado Eugenio Villarreal, archivero municipal del Ayuntamiento de Leganés, que recibió el premio del Congreso por su trabajo y dedicación durante su trayectoria profesional. Villarreal comparte su trabajo también desde LGN Radio con su programa semanal “Leganés con Historia” en el que, mediante documentos recogidos en el archivo municipal, da a conocer historias de nuestra ciudad. 

Esta es la segunda edición consecutiva de esta concentración que se celebra en Leganés y que sirve para conocer en profundidad las exigencias normativas, facilitar a las administraciones la mejor planificación de sus acciones, visibilizar las buenas prácticas o conocer plataformas para la administración pública.

 

Eugenio Villarreal en el momento de la entrega del galardón

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion