); ga('send', 'pageview');

Fede Vico sufre una rotura en la rodilla y se perderá gran parte de la temporada con el C.D. Leganés

Fede Vico, mediocampista cordobés del Leganés (27 años) sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le hará ser baja durante buena parte de la temporada. El tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesione es de seis a nueve meses. En el mejor de los escenarios, Vico podría reaparecer a finales de mayo o principios de junio.

El Leganés ha hecho oficial la lesión del futbolista con la publicación excepcional de un parte médico debido a la gravedad de la dolencia. Ya lo hizo así en el pasado con otros casos, toda vez que la política del club es evitar partes médicos con otras dolencias de carácter más leve. “Tras las exploraciones, se ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, informa el texto en el que, además, se aprovecha para mandar ánimos al jugador.

Cabe recordar que la normativa de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ya no permitirá al Leganés fichar un recambio pese a tratarse de una lesión de larga duración precisamente por un caso que afectó de lleno a los pepineros.

Author: Almudena Jiménez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra