); ga('send', 'pageview');

Getafe mantiene la suspensión de las actividades culturales en la ciudad

El Ayuntamiento de Getafe ha decidido mantener durante los próximos fines de semana la suspensión de las actividades culturales en la ciudad. Esta medida se lleva a cabo por causa de la nueva ola de COVID-19 en la región. El Gobierno Municipal se comprometió a realizar cada 15 días una evaluación para valorar la situación y adaptar las medidas a las circunstancias y dados los últimos datos han decidido cancelar todas las actividades culturales, entre las que se encuentra el QKFEST, que cada año reunía a decenas de miles de personas en la ciudad.

La alcaldesa de Getafe ha explicado que “la situación sigue siendo muy preocupante en Getafe y en los municipios del entorno durante las últimas semanas. Nuestra prioridad pasa por recuperar los servicios más esenciales como la atención social, pero sí los contagios continúan aumentando, no descartamos ningún escenario”.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos