); ga('send', 'pageview');

Gran incendio en la Plaza de España acaba con el Belén y daña comercios colindantes

Durante la madrugada de hoy se ha producido un gran incendio en la Plaza de España de Leganés que ha calcinado el Belén Municipal y ha afectado a comercios colindantes de la zona

Según se ha podido conocer, el fuego habría tenido lugar en las sillas de la terraza del Bar-Restaurante El Viejo Café de la Plaza de España y se habría extendido al Belén, que ha quedado totalmente calcinado.

Gracias a la rápida actuación de las Unidades de Emergencias y Bomberos, se ha podido evitar que el fuego se extendiera al resto de casetas que hay en la misma plaza y así evitar otros daños.

La Policía ha comenzado una investigación para conocer el origen de este suceso y esclarecer cuestiones relacionadas con el mismo.

 

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra