); ga('send', 'pageview');

Hoy comienza la vacunación municipal de 2.400 mayores de 65 años contra la gripe

Los ciudadanos mayores de 65 años que participan en los distintos programas deportivos de ejercicio físico de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento serán vacunados contra la gripe.

Según ha informado el concejal de Deportes Miguel Ángel Gutiérrez, será en los centros deportivos Europa, Olimpia y Fortuna.

Los 2.400 mayores que deberán vacunarse en uno de los Centros de Salud de la ciudad lo harán en estas tres instalaciones deportivas municipales, a quienes se citará telefónicamente “para evitar aglomeraciones”.

Los enfermeros municipales vacunarán a los usuarios colaborando así con la Dirección Asistencial Sur de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.

El edil comenta “la presión asistencial que sufren estos días los centros de salud” ha derivado en la decisión de poner disposición “los centros deportivos de referencia para que puedan acudir a vacunarse allí”.

Según datos del Ministerio de Sanidad, la vacunación es la medida más eficaz para prevenir la gripe y sus complicaciones.

 

 

Autor: Paula Gómez Morales

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion