); ga('send', 'pageview');

La CAM y el Ayto de Leganés llegan a un acuerdo para desarrollar un carril bici entre Leganés y Getafe

El Ayuntamiento de Leganés ha llegado a un acuerdo con la CAM para la realización de un proyecto para conectar Leganés y Getafe a través de un vial ciclista, atravesando el barrio de Vereda de los Estudiantes en paralelo a la M406. Así informó la CAM el pasado jueves 15 de octubre a la Asociación de Vecinos Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes durante la reunión que mantuvieron, en la que se trataron los diferentes asuntos que preocupan a los vecinos de este barrio.

Por parte de la CAM se ha anunciado en esta reunión el compromiso de llevar a cabo de forma inmediata “medidas de refuerzo de la seguridad en los pasos sobre la M406”, han asegurado desde la asociación. Estas medidas consistirán en la instalación de un semáforo adicional y el refuerzo de la señalización, además de la ampliación de la mediana y el aumento del tiempo de paso para los peatones en ambos pasos.

Desde la AVV Miguel Hernández han asegurado que durante la reunión se ha expuesto “el problema de fondo originado por el paso de una vía rápida seleccionando el municipio y aislando nuestro barrio”, para lo que aseguran, no ha habido solución por parte de la CAM.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra