); ga('send', 'pageview');

La Campaña de Verano contará con más de 800 plazas para la práctica deportiva en Leganés

Ya está en marcha la Campaña de Verano del Ayuntamiento de Leganés, que contará con 828 plazas para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan realizar actividades deportivas en el municipio durante el próximo mes de julio. Esta iniciativa comprende dos programas: las Colonias Deportivas y la Campaña de Natación de Verano para niños, niñas y adultos.

Las Colonias Deportivas, destinadas a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2011, mantienen su precio del año anterior: 138,10 € la quincena y contará con cuatro opciones: primera y segunda quincena en la Ciudad Deportiva Europa y en La Fortuna respectivamente. El programa incluye la práctica de deportes como el baloncesto, voleibol, pádel, balonmano, fútbol, ajedrez, natación y otros, la piscina de verano, talleres y comidas.

Por su parte, los cursos de natación contarán con distintos grupos con precios a partir de 9, 80 euros por quincena. Todos los cursos de natación se desarrollarán del 1 al 15 de julio y del 16 al 30 en la piscina cubierta de El Carrascal.

El periodo de solicitud de plazas estará abierto desde el 22 al 27 de abril y el sorteo se realizará el 10 de mayo a las 10:00 horas.

 

Autor: María G. Ruiz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti