); ga('send', 'pageview');

La Complutense pide voluntarios para actuar como rastreadores

El rector de la Universidad Complutense de Madrid ha hecho pública una carta en la que pide a sus licenciados y graduados en Biología, Trabajo Social y ciencias de la salud que se ofrezcan como rastreadores voluntarios a la Comunidad de Madrid. Esta petición se realiza ante la previsión de aumento de casos positivos de coronavirus en la región y se pide sin ofrecer remuneración alguna.

En la carta, Joaquín Goyache, rector de la citada universidad, asegura que “los seleccionados que, además, estén en la bolsa de trabajo de la CAM o inscritos en el paro con demanda de empleo podrían ser contratados”. Además, se especifica que “las titulaciones se ampliarán en función de las necesidades”.

Esta petición de voluntarios ha recibido numerosas críticas por parte del alumnado y de profesionales, que consideran este hecho explotación de los estudiantes, que no recibirán ninguna remuneración por su trabajo.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos