); ga('send', 'pageview');

La Comunidad de Madrid Autoriza a locales de Ocio a ofrecer sus servicios de Hostelería y Restauración

La Comunidad de Madrid autoriza la apertura de discotecas, salas de baile, salas de fiestas, restaurantes-espectáculo, café-espectáculo y bares siempre que la licencia de dichos establecimientos sea de actividad complementaria. Dicha medida entró en vigor el día 15 de octubre del año en curso, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

El propósito de dicha medida es ofrecer una alternativa al ocio nocturno para abrir sus negocios debido a la suspensión de la actividad adoptada por la Consejería de Sanidad desde el 14 de agosto. Esta medida se adoptó debido al incremento de casos positivos por el COVID-19 en la comunidad.

La Orden dictada por la autoridad sanitaria, autoriza a los negocios a instalar terrazas en el horario de la apertura que es de las 08:00 horas de la mañana, cumpliendo con la normativa de cierre igual que el resto de locales en hostelería y restauración.

Esta medida de flexibilizar la instalación de las terrazas la dicto el pasado mes de mayo en plena desescalada con el fin de contribuir y facilitar la recuperación de la actividad económica y apaliar la destrucción del empleo debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Autor: Glenda J. Mora

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra