); ga('send', 'pageview');

La Comunidad de Madrid inicia una campaña para la concienciación sobre como desechar guantes y mascarillas con seguridad

Se trata de medidas educativas para informar y sensibilizar a los ciudadanos sobre como desechar correctamente mascarillas y guantes usados derivados de la emergencia sanitaria, debido a que estos se puedan convertir en principales transmisores o en fuente de contaminación de nuestro entorno y la naturaleza.

Es una iniciativa ambiciosa por parte del Ejecutivo regional para el respeto con la salud pública y el medio Ambiente, para actuar más que nunca con responsabilidad protegiéndonos y protegiendo a los demás, así lo ha explicado en declaraciones la consejera del Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Paloma Martín en el acto de presentación de la campaña.

Con el lema “Pongamos al virus en su sitio” está prevista la duración de la campaña hasta el 8 de noviembre, y se podrá visualizar en diferentes soportes publicitarios, prensa, radio, e internet, y estar expuesto en mobiliario urbano y autobuses.

Ha indicado que la recogida de los residuos es un servicio esencial y prioritario para la salud pública y ha aprovechado agradeciendo a los trabajadores del sector de la limpieza por su inestimable tarea, incluso presentes en los momentos más difíciles, sin los cuales no habría sido posible mantener limpio los espacios comunitarios.

Dicha campaña se presentó en Arroyomolinos, y la Consejera se comprometió a continuar y reforzarla en medios de comunicación sobre los hábitos correctos en el momento de desechar los residuos.

Autor: Glenda J. Mora

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion