); ga('send', 'pageview');

La Concejalía de Deportes organiza en redes sociales la campaña “la violencia no juega”

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés ha desarrollado una campaña en redes sociales bajo el lema “La violencia no juega” con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. A través de esta campaña se pretende luchar contra la desigualdad, poniendo el acento en la repercusión que el deporte puede tener en hombres, mujeres, niños y niñas.

Durante el desarrollo de esta campaña, los máximos representantes de los equipos de los clubes de la ciudad harán un pequeño vídeo que colgarán en las redes sociales, apoyando el lema principal: “el deporte está en contra de la violencia de género”.

Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deportes en el Ayuntamiento de Leganés, ha comentado que “es el quinto año que ponemos en marcha esta campaña, que siempre tiene muy buena aceptación”.

Algunos de los equipos que participarán serán el equipo de Fútbol Sala y el Club Voleibol Leganés. También participará el equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) del CB Villa de Leganés, como representante de esta categoría a nivel nacional. Este equipo, ha asegurado el concejal, es un “ejemplo de deporte inclusivo”, categoría que también se representará en esta campaña a través del equipo de la Fundación Esfera.

 

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion