); ga('send', 'pageview');

La Federación Local de Asociaciones Vecinales propone nuevas bonificaciones y ayudas para el pago del IBI

Desde la Federación Local de Asociaciones Vecinales se propone la incorporación de nuevas bonificaciones y ayudas en materia de las ordnenanzas fiscales, con la intención de regular los impuestos y precios públicos para ayudar a las familias de Leganés a superar la crisis económica que se vive en la actualidad.

Para empezar, la Federación propone ayudas en viviendas que han realizado rehabilitación y accesibilidad universal en edificios de más de 40 años, ayudas a las familias, pequeño comercio, autónomos y empresas por el COVID, y ayudas para familias monoparentales, desempleados, al alquiler, a las personas viudas y a los mercados. La Federación propone también una bonificación del IBI al Hospital Severo Ochoa y para familias numerosas.

Por otra parte, la Federación Local de Asociaciones Vecinales propone la incorporación del lenguaje de género e inclusivo en el texto de las ordenanzas y la penalización del uso del vehículo para potenciar la movilidad no contaminante en la ciudad. Esto podría conseguirse también, según aseguran, incrementando el impuesto de plusvalía y de “numerito” de coche.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion