); ga('send', 'pageview');

La Plataforma Salvemos El Salvador organizará diversas actividades dentro de la Semana Cultural

La Plataforma Salvemos El Salvador organizará diversas actividades enmarcadas dentro de la Semana Cultural de “Ocio en Leganés”, inaugurada a día de hoy hasta el próximo 8 de abril.

El 4 de abril se realizará la representación de Jesucristo Superstar en el Teatro José Monleón de la mano de la citada plataforma. Esta obra, que ha sido organizada por numerosos profesores de religión de varios olegios de Leganés, contará con la participación de más de veinte personas que han estado trabajando en la representación. El espectáculo se podrá disfrutar a las 18:30 en el teatro y forma parte de las acciones de apoyo a esta plataforma, que pide la reforma de la Parroquia de San Salvador.

Además, el próximo jueves 11 de abril a las 20:30 horas se representará la actividad “Poetas contra las Grietas” en la Parroquia de San Salvador. Esta actividad, incluida dentro de la Semana Cultural organizada por “Ocio en Leganés”, contará con la participación de Eloisa Pardo, Jesús Fersán, Luciano Nuevo, Mari Carmen Estevez, Modesto González y Santiago Gómez Valverde y estará también organizada por la citada Plataforma.

salvemos el salvador

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti