); ga('send', 'pageview');

La Reina Sofía inaugura en Alcorcón el nuevo almacén del Banco de Alimentos

El pasado viernes 7 de junio, la Reina Emérita Doña Sofía acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco de alimentos de las entidades benéficas de la zona Sur de la Comunidad de Madrid en Alcorcón

El acto también contó con la presencia de Pedro Rollán, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez. Ambos acompañaron a la Reina Doña Sofía en la visita a la nave de 1.000 metros cuadrados y con capacidad de almacenar 200.000 kilos de alimentos.

Se ha reconocido la labor social de la Fundación Banco de Alimentos, la solidaridad de los voluntarios, de las empresas que colaboran y de los miles de madrileños que donan kilos y kilos de ayuda para las personas más necesitadas.

El espacio de almacenamiento de los productos donados se ha construido en unos terrenos que el Ayuntamiento de Alcorcón ha cedido a la causa, gracias a su extensión se podrá atender a 107 entidades benéficas de 25 municipios del Sur de la Comunidad. Se podrá dar un mejor servicio a todos los municipios y a todas las entidades benéficas que acuden a llevarse los alimentos y a distribuirlos entre quienes más lo necesitan.

 

Síguenos en Facebook Twitter para más información.

Autor: Katy Chamberlain

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti