); ga('send', 'pageview');

Las bibliotecas de la Comunidad de Madrid amplían su horario para la preparación de los exámenes

Once bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid se ajustarán a un horario especial desde el próximo 16 de mayo hasta el 10 de febrero para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes. Algunas de ellas como la Biblioteca Pública Rafael Alberti, en FuencarralEl Pardo o María Moliner, en Villaverde, estarán abiertas 24h al día los 7 días de la semana, las otras 9 lo harán de lunes a domingo de 9:00 a 1:00 cuando su horario habitual de cierre era a las 21:00h.

Este programa de apertura extraordinaria de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid empezó en 2004 y desde entonces, dos veces al año se lleva a cabo, coincidiendo con los periodos de exámenes durante casi 90 días. El año pasado más de 123.000 usuarios utilizaron este servicio.

Más información sobre las bibliotecas, horarios y servicios en Madrid Sur en el Portal del lector de la Comunidad de Madrid.

Autor: Katy Chamberlain

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti