); ga('send', 'pageview');

Leganemos apoya el cambio de nombre de la Avenida Juan Carlos I

El grupo municipal Leganemos, parte del Gobierno de Leganés, ha manifestado en un comunicado su apoyo a que se retire y cambie el nombre de la Avenida Juan Carlos I del municipio.

“España asiste, estas semanas, a un goteo constante de informaciones que desgranan el supuesto cobro y pago de comisiones irregulares por parte del rey emérito, convirtiéndose en el único monarca europeo que estaría relacionado con casos de corrupción. A los delitos de blanqueo de capitales se suma delito contra la Hacienda pública tras los indicios de Anticorrupción en el caso del AVE a La Meca de Arabia Saudí.

Este goteo constante de informaciones, sumado a décadas de opacidad en la gestión, alejan mucho a la Casa Real de esa actitud ejemplar que se le presupone a cualquier institución pública. Es por esto que son ya muchos los municipios en los que nacen iniciativas que retiran de sus calles el homenaje a la figura de Juan Carlos I y, desde Más Madrid – Leganemos, entendemos que nuestra ciudad es una ciudad honesta y trabajadora y sus calles deben ser reflejo de ese espíritu.

Asimismo, pese a la negativa del Congreso de los Diputados de poner en marcha una Comisión de Investigación – con los votos de PSOE, PP y Vox- reiteramos nuestro compromiso con la justicia universal y por una España en la que nadie esté por encima de las instituciones, independientemente de su apellido”.

 

 

Autor: Almudena Jiménez

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos