); ga('send', 'pageview');

Leganés abre las piscinas cubiertas municipales

El Ayuntamiento de Leganés ha retomado las actividades de natación en las tres piscinas municipales de la ciudad: Piscina Cubierta El Carrascal (Avenida de Europa, 6), La Fortuna (Castelo Blanco, 2) y Olimpia (calle del Cobre, 12).

Con la intención de garantizar la protección entre alumnos y profesores, se maximizarán las medidas sanitarias y de seguridad. De esta forma, el protocolo establecido contempla grupos de un máximo de 4 alumnos por profesor, con la intención de garantizar que se guarda la distancia interpersonal en clases y vestuarios. También se han distribuido las instalaciones evitando la coincidencia de clubes y entrenamientos.

Con la intención de llegar al máximo número de personas posible, se ha distribuido la duración de las clases en trimestres para las actividades de tres días y en cuatrimestres para las de dos días.

En cuanto a las clases de aprendizaje de niños y niñas de 6 a 13 años, los horarios serán de lunes a viernes por la tarde y fin de semana por la mañana en la piscina cubierta de La Fortuna. Para los vecinos de entre 14 y 64 años, la natación físico-recreativa y aquafitness se han destinado las instalaciones de El Carrascal y Olimpia por las mañanas y La Fortuna mañanas y tardes. Estas medidas persistirán mientras continúe situación sanitaria actual.

 

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra