); ga('send', 'pageview');

Leganés Big Band organiza un concierto solidario en el Teatro Egaleo

El próximo viernes 3 de julio se celebrará un concierto solidario en Leganés organizado por la agrupación: Leganés Big Band en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y Ochóa Decoración SL . El dinero recaudado a través de este concierto irá destinado íntegramente al Comedor Social Paquita Gallego y a la Asociación Manos Solidarias en Zarzaquemada.

El espectáculo, en el que se contará con la actuación de David Dominique, Marcos The Spaniard y Álex León, comenzará a las 22:00 horas en el Teatro Egaleo y tendrá un precio de cinco euros, que irán destinados a las citadas organizaciones con la intención de apoyar las acciones desarrollada por las mismas.

El comedor social Paquita Gallego da de comer cada día a más de cien personas, la mayoría inmigrantes. Esta instalación lleva funcionando 40 años en Leganés y en la actualidad cuenta con 28 voluntarios que cada día colaboran con su actividad.

Por su parte, la Asociación Manos Solidarias en Zarzaquemada trabaja con enfermos, discapacitados y personas dependientes. Esta asociación trata de contribuir a través de sus acciones a que la ayuda y asistencia llegue a los más necesitados en las mejores condiciones.

Las personas interesadas en asistir al concierto de la Leganés Big Band podrán comprar sus entradas en el Teatro Egaleo, situado en Av Rey Juan Carlos I, 10 en Leganés.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos