); ga('send', 'pageview');

Los vecinos de Zarzaquemada hablarán en un acto del problema de limpieza de su barrio

La Asociación de Vecinos de Zarzaquemada ha convocado un acto informativo previsto para el próximo martes 18 de febrero a las 18:30 en el C.C. Julián Besteiro, del mismo barrio, en el que abordarán el gran problema de limpieza que atraviesa la ciudad, y sus calles en particular.

A pesar de ser un asunto de interés público que se trata con asiduidad, la problemática concreta de este barrio se centra en el servicio de recogida neumática que se instaló hace años. Al mal funcionamiento de este servicio, se suma un mal cumplimiento del convenio de las empresas subcontratadas por el Ayuntamiento de Leganés.

Hace varias semanas, el Partido Popular, liderado por Miguel Ángel Recuenco, pedía una auditoría del servicio de limpieza y recogida de basuras en el municipio, ya que aseguraba haber constatado “el incumplimiento de las obligaciones por parte de las contratas”.

Por todo ello, los vecinos de este barrio han tomado la determinación de celebrar una asamblea en la que tratar de buscar soluciones, bajo el lema “Por unas calles limpias, sin basuras”.

Autor: Almudena Jiménez

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti