); ga('send', 'pageview');

Loquillo cancela su concierto de fin de gira en Leganés

Loquillo ha cancelado el concierto que iba a dar en Leganés el domingo 13 de septiembre, programado dentro del festival Las Lunas del Egaleo de 2020. Según ha asegurado la promotora del evento a través de un comunicado público “dada la actual situación conocida por todos, Emotional Events ha tomado la decisión de cancelar el concierto de la gira La vida por delante que se iba a celebrar este domingo, 13 de septiembre, en el Teatro Egaleo”.

Desde la promotora han asegurado que la devolución de todas las entradas adquiridas a través de la plataforma de venta oficial se llevará a cabo de forma automática quedando reembolsado el importe en la misma tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

El concierto programado en Leganés pretendía ser el último de su gira “La vida por delante”, aunque el cantante comenzará su tour “el último clásico” el próximo 18 de septiembre.

 

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos