); ga('send', 'pageview');

Los hospitales de Parla, Getafe y Valdemoro siguen aumentando ligeramente sus ingresos por Covid19

En el caso de Valdemoro, Parla y Getafe los casos por La Covid-19 siguen aumentando ligeramente el número de pacientes en planta según recoge los datos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y las aportaciones de sanitarios.

Por el contrario, en Leganés y Fuenlabrada tienen tendencia claramente a la baja en las últimas semanas.

El número de ingresados actualmente en el Hospital Severo Ochoa de Leganés es de 44 personas en planta y 9 en la UCI, cinco personas menos que hace dos semanas, los datos son esperanzadores.

En el Hospital de Fuenlabrada el número de ingresos es de 55 en planta, nueve menos que hace dos semanas y en la UCI 13 personas.

En el Hospital de Getafe cuenta con 57 ingresados en planta, pero desafortunadamente con 18 pacientes en la UCI los mismos que en los últimos quince días.

Y por último, en el Hospital Infanta Cristina de Parla y en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro ha notificado 26 ingresos, dos más que hace quince días y 8 pacientes en UCI, y en éste segundo, 42 personas, 16 más que hace dos semanas y 5 pacientes en UCI.

 

 

 

 

Autor: Paula Gómez Morales

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion