); ga('send', 'pageview');

Los procuradores madrileños distinguen a la Comunidad por su apoyo en la prestación del servicio de Justicia Gratuita y Turno de Oficio

La Comunidad de Madrid ha recibido una placa de reconocimiento por parte del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), por su apoyo en la prestación del servicio de Justicia Gratuita y Turno de Oficio, que ha sido recibida por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López.

Con esta distinción, los procuradores madrileños agradecen la atención y colaboración que el Ejecutivo regional presta al ICMP y a los colegiados designados, facilitando la prestación de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. “Los procuradores son una pieza esencial de los sistemas de asistencia y defensa jurídica gratuita.

Junto a los abogados, con el esfuerzo financiero de la Comunidad de Madrid, son básicos para garantizar el derecho a la defensa, que es una garantía constitucional, así como servicios de asistencia que son una necesidad social”, ha señalado durante su intervención López, que ha subrayado el “ejemplo modélico” de colaboración público-privada que constituyen la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio en la región.

Author: Redacción LGN Noticias

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion