); ga('send', 'pageview');

La Comunidad de Madrid confirma la ampliación del colegio Gabriela Morreale de Leganés

La Comunidad de Madrid destinará cerca de 20 millones de euros para realizar nuevas infraestructuras educativas públicas en las localidades de Parla, Leganés, Colmenar Viejo, Collado Villalba y Madrid.

Concretamente, se destinarán 4.522.298 euros a ampliar el colegio público Gabriela Morreale, de Leganés, con seis aulas de Educación Primaria, aulas específicas, de apoyo y de pequeño grupo, así como zona de administración, gimnasio y pista deportiva. Estas nuevas infraestructuras harán posible escolarizar a 150 niños en este centro.

La creación de estas infraestructuras es parte de una estrategia integral de inversiones educativas a las que se añadirán próximamente más actuaciones en otros centros docentes públicos. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy esta inversión que se suma a los otros 15 millones de euros autorizados la semana pasada para realizar obras de ampliación en otros institutos de municipios como Paracuellos de Jarama, Tres Cantos, o Loeches. Estos trabajos supondrán aumentar otras casi 1.000 plazas públicas en la educación madrileña.

Author: Almudena Jiménez

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Hola!!
    No es verdad que hayan ampliado el Colegio Gabriela Morreale.
    Mi hija de 3 años se ha quedado sin plaza por qué han vuelto a ofertar 50 plazas en lugar de 75 plazas. Y 35 familias estamos sin colegio y nos van a repartir por todo Leganes

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion