); ga('send', 'pageview');

Madrid iluminó ayer la Real Casa de Correos con motivo del Día Internacional del Síndrome Phelan-McDermid

Madrid iluminó ayer la Real Casa de Correos de color verde con motivo del Día Internacional del Síndrome Phelan-McDermid. 

La iluminación comenzó a partir de las 20:00 horas, momento en el que la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, se iluminó de color verde.

La enfermedad Phelan-McDermid es una enfermedad genética poco frecuente causada en la mayoría de los casos por la pérdida de material genético del extremo terminal del cromosoma 22.

Este síndrome, o deleción del cromosoma 22q13, presenta como característica común de todos los afectados la ausencia o mutación del gen SANK3, que puede producir trastorno del espectro autista, problemas de conducta, discapacidad intelectual o pérdida y retraso del lenguaje.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion