); ga('send', 'pageview');

Madrid pasa a la fase 1 a partir del próximo lunes

Madrid pasará a la fase 1 a partir del próximo lunes. Era la tercera vez que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso solicitaba el paso de fase y hasta ahora había sido denegado por considerar los técnicos del ministerio que no cumplía los requisitos. Finalmente, esta mañana el ministerio de Sanidad ha aprobado el paso a la fase 1 de la Comunidad de Madrid. También se ha aprobado el paso de fase para el resto de comunidades que se encontraban en la Fase 0, de forma que a partir del próximo lunes el 53% de la población (alrededor de 25 millones de habitantes) estará en esta fase, mientras el resto del país, el 47% de la población pasará a fase 2. 

Esto significa que desde el próximo lunes, todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid podrán visitar a sus familiares y amigos, acudir a tomar algo en las terrazas y salir a otros municipios a pasear o hacer deporte.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti