); ga('send', 'pageview');

Madrid tiñe de arcoíris el pórtico de la estación de Chueca

Madrid ha teñido de arcoíris el pórtico  de la estación de Chueca de Metro de Madrid, con motivo del Orgullo LGTBI. El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras y presidente de Metro, Ángel Garrido, han presentado este cambio visual del tradicional logo de Metro pintado a mano con los colores del arcoíris, que permanecerá en este acceso de forma permanente.

El vicepresidente regional ha señalado que este “símbolo de libertad, de respeto, de tolerancia, de diversidad” bajo el arcoíris del Metro de Chueca es “un fiel reflejo de la sociedad madrileña” que, para Aguado, “en ocasiones funciona como una red de Metro”.

La tematización del pórtico de Chueca forma parte de la campaña Metro somos todos, cuyo objetivo es destacar el papel del suburbano como un medio de transporte libre, respetuoso, acogedor y referente de la diversidad. La campaña se difundirá en los perfiles de redes sociales de la compañía, así como en Canal Metro.

En las próximas semanas, Metro de Madrid renovará su acuerdo con el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, que trabaja contra la discriminación y los delitos de odio en la Comunidad.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra