); ga('send', 'pageview');

Marta López será la candidata a la alcaldía por Actúa Leganés

La antigua militante de Izquierda Unida sustituye a Rubén Bejarano como la candidata por actúa en el municipio de Leganés

Marta López ha sido seleccionada como candidata a la alcaldía por el partido Actúa en Leganés. De esta forma sustituye a Rubén Bejarano como portavoz de este partido en el municipio.

La candidata ha asegurado que esta candidatura, que afronta “con ilusión” significa “un reto y una responsabilidad” que tiene como principal objetivo el de “sumar un fin común con el resto de partidos de izquierdas”.

Para ello, López ha comentado que Actúa Leganés está dispuesto a aliarse “con cualquier fuerza progresista”, por lo que podrían mantener conversaciones con todos los partidos que reúnen estas características del municipio. Según ha asegurado la candidata, su partido busca “el bien común para que Leganés tenga unas fuerzas de izquierda gobernando a través de un pacto”.

Marta López ha formado parte de Izquierda Unida desde hace varios años y durante la última legislatura ha sido asesora de Rubén Bejarano, concejal de Comercio, antiguo miembro de IUCM y participante del proyecto Actúa.

 

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti