); ga('send', 'pageview');

Más Madrid-Leganemos propone eliminar la recalificación de los terrenos de las empresas que cierren en Leganés

Más Madrid-Leganemos ha presentado en rueda de prensa la propuesta para hacer un pacto local a través del cual se consiguiera eliminar las recalificaciones de terrenos como urbanizables de empresas que cierren en Leganés “para evitar así pelotazos urbanísticos y fomentar la industria y el empleo estable y de calidad en nuestro municipio”. Esta iniciativa la proponen con el “objetivo de fortalecer el sector industrial en Leganés, evitando el cierre de empresas que ven en sus terrenos una posibilidad de negocio a costa del empleo de sus plantillas”. Con esta propuesta, aseguran, se mantendrá el empleo en Leganés evitando el empleo de las plantillas de las empresas citadas.

Fran Muñoz, candidato de Más Madrid-Leganemos a la Alcaldía de Leganés ha asegurado que con esta propuesta “pretendemos evitar que empresas históricas de nuestro municipio echen el cierre y manden a centenares de familias a la calle, hace años se intentó una gran operación para rectificar los terrenos de Tapón Corona, Cárnicas Valle y Seliauto, que se ció truncada por el estallido de la burbuja inmobiliaria, no podemos permitir que empresas que son viables económicamente despidan a sus plantillas para aprovecharse de pelotazos urbanísticos”. Han invitado al resto de partidos a sumarse a esta iniciativa para crear un gran pacto antes de las elecciones para que esta propuesta salga adelante “más allá de los intereses partidistas de cada uno”.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos