); ga('send', 'pageview');

Medidas para visitar los cementerios con motivo del Día de Todos los Santos en la Comunidad de Madrid

  • Para distribuir las visitas, se recomienda ampliar los horarios de apertura, tanto el 1 de noviembre como en días anteriores
  • Se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla, la prohibición de fumar y el consumo de alimentos en el interior de los recintos

La comunidad de Madrid ha establecido medidas de seguridad para las visitas en los cementerios y otros espacios de enterramiento autorizados, con motivo del Día de Todos los Santos, por ello se han decretan instrucciones y recomendaciones para la correcta protección y seguridad ante el flujo de visitantes a dichos establecimientos este próximo 1 de noviembre.

Dichas resoluciones pasan con un control de aforo que no exceda el 60%, colocando anuncios en los recintos con la información, teniendo además que cumplir las medidas de seguridad e higiene guardando la distancia interpersonal de 1,5metros.

En caso de necesitar agua ya será para rellenar los floreros o para cualquier uso, se deberá traer previamente, debido a que no se habilitarán las fuentes que hay en los recintos.

En el caso de autorizar los puestos de ventas de flores se adoptarán medidas para evitar las aglomeraciones manteniendo las distancias y comprobación de la desinfección de los sitios.

Así mismo, los puestos de comida deberán cumplir con las normas higiénicas de control con los alimentos y respetar la normativa impuesta por la Comunidad.

Estas disposiciones se encuentran en vigor desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre del año en curso.

Autor: Glenda J. Mora

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion