); ga('send', 'pageview');

Minuto de silencio contra el terrorismo machista

Hoy jueves 1 de agosto, el equipo de Gobierno de Leganés y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han vuelto a salir a la calle, bajo la pancarta : ‘Leganés contra el terrorismo machista‘.

Ayer miércoles una mujer de 55 años fue asesinada por arma de fuego, en su casa de Villagonzalo Pedernales, en Burgos. Es su marido el supuesto asesino R.V.S. de 56 años, que tras los hechos se suicidó de un tiro. Además, un hijo de la pareja, de 29 años, se encuentra herido de gravedad también por arma de fuego.

Si el hecho se confirma, sería el segundo asesinato machista en burgos en el mes de julio y el 51 asesinato en Castilla y León desde 2003, según los datos registrados desde entonces.

El teléfono de atención a las víctimas es el 016, no deja rastro en la factura y atiende las 24 horas en 51 idiomas.

Autor: María Pilar Toboso

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti