Un joven vecino de Leganés, de 21 años, ha perdido la vida en una de las zonas naturales de la Vera, la Cascada del Diablo, en el término municipal de Villanueva de la Vera, en Cáceres.
Tal y como ha informado el medio extremeño ‘Hoy’, el joven falleció al resbalarse hacia atrás tras pisar musgo, golpearse en la cabeza con una piedra y caer a una poza desde una altura de 30 metros.
Una llamada al 112 de Extremadura sobre las 15.30 horas ha alertado sobre el siniestro y, aunque se han movilizado los equipos de emergencia, no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.
Tal y como ha señalado el 112 Extremadura, el 112 ha movilizado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera, dotaciones de los parques de bomberos de Navalmoral de la Mata y Plasencia, y una patrulla de la Guardia Civil.
El alcalde de Villanueva, Antonio Caperote, también se ha desplazado a la zona y ha explicado, tras lamentar lo ocurrido, que la zona en la que ha tenido lugar el accidente no está preparada para el baño, ya que es un charco profundo y pequeño.