); ga('send', 'pageview');

“Nos están pisoteando y lo hacen sin ningún rubor”. Miguel Ángel Recuenco. Portavoz de PP Leganés

El Partido Popular de Leganés propuso en el pasado pleno del municipio, celebrado el 12 de noviembre, un Plan de Rescate vecinal dotado en 13 millones de euros en el que se incluyen ayudas para la vivienda social, ayudas a las personas en situación de desempleo y una línea de ayudas para el pago de las hipotecas.

Una propuesta, asegura Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP en Leganés, “más necesaria que nunca”, ya que “estamos en una situación de emergencia, esa es la realidad y además no planeamos utopías”.

El portavoz del PP en Leganés ha querido resaltar la necesidad de modificar las ordenanzas fiscales, ya que según asegura el portavoz “no se ajustan a la realidad que tenemos a día de hoy en Leganés”. Por este motivo, desde el PP se ha pedido que el expediente se quede sobre la mesa para que puedan valorarlo las diferentes entidades, ya que según comenta “ha habido alegaciones por parte de sectores empresariales y vecinales”.

Algunos de los principales puntos a cambiar en las citadas ordenanzas son, según comenta Recuenco, “eximir la tasa de cobro de la basura” y reducir el IBI comercial, que “en Leganés está por encima del 1% mientras en otros ayuntamientos está en torno al 0,5%”. Esto con el fin de incentivar el comercio, ya que, según opina Recuenco, “si quieres incentivar la economía, baja los impuestos”.

Si las Ordenanzas Fiscales siguen adelante sin tener en cuenta las propuestas de la oposición, Recuenco asegura que “nuestro siguiente paso será votar en contra”, aunque a día de hoy, el Gobierno “quiere pasar por encima de todo y de todos”, asegura. Sin embargo, Recuenco defiende que continuarán siendo “el altavoz de todos los vecinos, porque nos están pisoteando y lo hacen sin ningún rubor”.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion