); ga('send', 'pageview');

Nueva convocatoria de las “Becas de Excelencia” de la Universidad de Alcalá

El plazo de solicitudes se abrirá desde el 22 de junio hasta el 10 de julio de 2021

El Consejo Social de la Universidad de Alcalá ha convocado tres Becas para el próximo curso 2021-2022.

Las becas incluyen el pago de la matrícula y alojamiento gratuito en la Ciudad Residencial Universitaria (CRUSA) de la Universidad de Alcalá. Además, se otorgará 3.600€ en metálico, siendo renovable durante todo el grado si se mantiene la excelencia.

El objetivo de estas ayudas es facilitar el acceso a los estudios de grado para estudiantes de Bachillerato o Ciclo formativo. Según ha declarado el presidente del Consejo Social, Joaquín Leguina, “estas becas implican un reconocimiento al esfuerzo realizado y un estímulo para potenciar la excelencia en el alumnado”.

Tanto las bases de la convocatoria como el impreso para solicitarse las ayudas están disponibles en la página web de la Universidad de Alcalá https://www.uah.es/es/.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Alcalá, a través de la dirección de correo electrónico registro.general@uah.es, en el plazo comprendido entre los días 22 de junio y 10 de julio de 2021, ambos inclusive.

Author: Redacción LGN Noticias

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion