); ga('send', 'pageview');

Nuevo acceso a Urgencias del Hospital Severo Ochoa

Esta recién estrenada rotonda está situada en la Av. Fuenlabrada, en la entrada de Leganés. El nuevo acceso al Hospital Severo Ochoa facilitará el tiempo de respuesta de los vehículos de emergencia y ayudará a descongestionar el acceso a la ciudad ya que también se puede acceder a través de ella al barrio de Los Frailes.

Esta reestructuración se encuentra enmarcada dentro del Plan Parcial 4 conocido como ¨Puerta de Fuenlabrada¨ que también ha habilitado un nuevo carril en la M-406 desde el polígono industrial ¨Ciudad del Automóvil¨. De esta manera se evitará tener que dar la vuelta en las rotondas próximas al casco urbano de Getafe, como se hacía hasta ahora. Además, se favorece la movilidad de los ciclistas gracias a la incorporación de un semáforo en este mismo carril.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti