); ga('send', 'pageview');

Pablo Iglesias y Alberto Garzón participan en el comienzo de campaña de Podemos Leganés

Ayer los partidos comenzaron la campaña hacia las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida participaron en un acto celebrado en Leganés, al que asistieron alrededor de 200 personas.

Asistieron también a este acto las candidatas a las elecciones europeas por Unidas Podemos Cambiar Europa: Sira Rego y María Eugenia Rodríguez Palop. Isa Serra, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos-Izquierda Unida-Madrid en Pie participó también en el evento.

Por otra parte, tanto PSOE como ULEG comenzaron su pegado de carteles en la Plaza de España de Leganés. El candidato a la alcaldía por el PSOE, Santiago Llorente, participó en este acto y Carlos Delgado, candidato por ULEG formó también parte de este evento. Por su parte, otros partidos como Ciudadanos decidieron comenzar el pegado de carteles en la calle Alcalde Francisco Moreno Menéndez, situada en el barrio de Arroyo Culebro.

 

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti