); ga('send', 'pageview');

Parla bajo el lema #NoOlvidamosSusDerechos, dedica una semana de actividades para la población Infantil y los adolescentes

El 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, motivo por el que el Ayuntamiento de Parla ha organizado una serie de actividades gratuitas al aire libre y virtuales, programa dirigido a niñas, niños y adolescentes.

Bajo el lema #NoOlvidamosSusDerechos, “pretendemos celebrar el 20 de noviembre, una fecha muy importante en una ciudad como la nuestra, con un muy alto índice de población infantil y adolescente”, ha explicado la concejala de Infancia y Adolescencia, Carolina Cordero.

Se ha diseñado “un programa extenso, ya que forman parte de él actividades de diversas asociaciones, centros educativos, así como diferentes departamentos del Ayuntamiento, en un trabajo transversal que creemos que es muy beneficioso y hay que poner en valor”, ha proseguido la edil.

Dicha celebración empieza el día 16 de noviembre, prolongándose toda la semana hasta el 22 y contara con la participación de entidades como: Somos Tribu, Retro Parla, Fundación Manantial, Colectivo de Renovación Educativa de Parla, El Globo Sonda, Parla Tea, Unión Romaní y A por Todo; los CEIP, Escuela Infantil Momo e Instituto Humanejos; y las áreas municipales de Juventud, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Mayores, Igualdad y Vivienda.

Carolina Cordero ha destacado que “la situación de pandemia no nos puede llevar a dejar a un lado las necesidades de las niñas y los niños, sino que muy al contrario las administraciones tenemos la obligación de dar respuestas y garantizar sus derechos”.

Todas las actividades son gratuitas, celebrándose al aire libre y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, o de forma online, para poder participar de las actividades deben inscribirse previamente. Consulte el calendario de actividades en la página web del Ayuntamiento de Parla.

Autor: Glenda J. Mora

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion