); ga('send', 'pageview');

Pinto impulsa la recogida de cartón en los comercios

El Ayuntamiento de Pinto impulsa a través del Área de Medio Ambiente la recogida de cartón en los comercios de Pinto. Para ello ha desarrollado un servicio puerta a puerta que se desarrollará a partir de este mes tras la prueba que realizaron durante la Navidad del pasado año con las fruterías locales.

Dado el éxito de este servicio, se pasa de realizar una recogida tres veces por semana a hacer una recogida diaria. Durante este año, los comerciantes se han ido sumando a esta propuesta municipal, duplicando en menos de doce meses el número de establecimientos que han solicitado el servicio. A día de hoy los comercios pueden seguir adhiriéndose escribiendo al correo mambiente@ayto-pinto.es.

El objetivo de esta campaña es el de promover un servicio específico para los grandes consumidores de cartón y papel como son los comercios, facilitando también el reciclaje doméstico ya que se mantienen los contenedores de papel y cartón más liberados de espacio.

 

Author: Maite Díaz Torres

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra