); ga('send', 'pageview');

Leganés rinde homenaje a Eduardo Chozas en la presentación de la Escuela de Ciclismo que lleva su nombre

Acto de presentación de la Escuela de Ciclismo Eduardo Chozas

Ayto de Leganés. Acto de presentación de la Escuela de Ciclismo Eduardo Chozas

El pasado viernes 14 de febrero se inauguró la Escuela de Ciclismo que lleva por nombre “Eduardo Chozas” como homenaje a este exciclista.

La Escuela de Ciclismo Peña Ciclista Eduardo Chozas abrió sus puertas en el mes de septiembre del año pasado, a cargo de la Peña Ciclista Eduardo Chozas, Bicicletas Mañas y Moisés Chozas, este último es hermano del vencedor de cuatro etapas del Tour de Francia y 3 en el Giro de Italia.

Niños y niñas de Leganés ya forman parte de esta escuela y practican este deporte gracias a entrenamientos en diferentes instalaciones municipales de la ciudad y al aire libre. Santiago Llorente destacó que “gracias al deporte nuestros niños y niñas aprenden valores como la igualdad, la solidaridad y la empatía”.

Síguenos en Facebook Twitter y ¡comparte!

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion