); ga('send', 'pageview');

Quiebra la empresa que tiene pendientes las obras de remodelación del “Nuevo Carrascal”

La empresa constructora Oproler Obras y Proyectos SLU, encargada de la remodelación del polideportivo Nuevo Carrascal de Leganés, va a presentar concurso de acreedores. Esta empresa madrileña estuvo implicada hace dos años en una operación policial por el presunto pago de sobornos para conseguir contratos en Cataluña y a día de hoy ha declarado su insolvencia por problemas “relacionados con el negocio, por la caída de la obra pública”, según han asegurado desde la empresa.

La constructora está abonando facturas de proveedores a una media de casi 120 días al año, más de la mitad del tiempo impuesto por las administraciones públicas, que es un máximo de 60 días. Además, Oproler tenía una deuda de casi 66 millones de euros con suministradores.

A finales de mayo, el ayuntamiento de Leganés adjudicó las obras de remodelación de estas instalaciones a la citada empresa por una cantidad de 2.822.000 euros. Estas obras incluirían la remodelación de las pistas de atletismo, gradas y vestuarios del pabellón Europa, además de a los vestuarios de la piscina de verano de El Carrascal.

Gracias a esta asignación, se pretendía renovar la instalación eléctrica, saneamiento y fontanería, además del alumbrado y climatización. Estas obras también incluirían la adaptación de los vestuarios masculinos y femeninos 1 y 2 para personas con discapacidad.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti