); ga('send', 'pageview');

Reestructuración integral de Esmasa en Alcorcón

El ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que se va a realizar la reestructuración integral de la Empresa Municipal de Servicios (Esmasa), actual empresa de limpieza del municipio. El segundo teniente alcalde del municipio. Jesús Santos, ha asegurado que “la empresa no está adaptada al siglo XXI, todavía hoy, todos se hace a través del papel”.

De esta forma, gracias a esta reestructuración se pretende realizar el primer baldeo de calles en meses, trabajos extras y utilizar las hidrolimpiadoras que estaban inutilizadas hasta ahora. Para desarrollar esta reestructuración están trabajando de forma conjunta la Concejalía de Hacienda con el ayuntamiento de Alcorcón para realizar la compra de varios vehículos de Esmasa y para elaborar presupuestos para el próximo año. De esta forma se pretende convertir esta empresa en un referente en materia de limpieza para el futuro.

 

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti