); ga('send', 'pageview');

Representantes de seis partidos políticos debaten sobre educación

La Casa de la Educación de Leganés organizó ayer un debate en el que se habló sobre los principales puntos a tratar relacionados con la educación en nuestro municipio.

En este evento participaron seis representantes de los diferentes partidos políticos que participarán en las Elecciones Municipales.

Los representantes que participaron en el acto fueron Inés Represa, representante del PSOE, Enrique Morago, desde Ciudadanos, Mercedes Neria, con ULEG, Eva Martínez de Leganemos, Iván Mozos, en representación de Podemos y Miguel Ángel Recuenco (PP).

Durante este acto, con un tiempo de dos minutos, los participantes desarrollaron un debate dividido en cuatro partes: infraestructuras y reformas, escuelas infantiles, escuela de música, participación de la comunidad Educativa e Inclusión.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti