); ga('send', 'pageview');

Retirada de vehículos abandonados en la vía pública de Leganés

La unidad de tráfico de la Policía Local de Leganés ha iniciado una campaña para detectar y proceder a la retirada de los vehículos que se encuentran abandonados en las vías públicas del municipio.

Esta campaña tiene por objetivo principal iniciar el correspondiente expediente para la retirada de los automóviles de las calles para su posterior tratamiento como residuo sólido urbano. En el marco teórico, la ley autoriza al Ayuntamiento a retirar dichos vehículos siempre y cuando “permanezcan estacionados por un período superior a un mes en el mismo lugar y presente signos evidentes de que el propietario del msimo lo ha dejado abandonado, transcurridos unos meses sin que el propietario se haga cargo, se traslada a la planta de tratamiento de residuos”, explicaba Luis Miguel Bris, subinspector de la Policía Local de Leganés, en una intervención durante una entrevista en LGN Radio.

Bris, también comentaba que, con la retirada de vehículos, se reduciría el problema de estacionamiento en todos los barrios del municipio de Leganés Por otro lado, se realiza por un motivo de seguridad ya un coche abandonado puede producir daños en los peatones e impedir que la vía pública se limpie de manera óptima.

Autor: María G. Ruiz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti