); ga('send', 'pageview');

Rober Ibáñez: «Confío en estar más arriba de donde estamos»

El nuevo futbolista del C.D. Leganés, Róber Ibáñez, atendió a los medios del club el día después de la confirmación de su vuelta a Butarque. El valenciano firmó el martes su contrato, pasó el reconocimiento y las pruebas médicas y realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Mehdi Nafti.

Róber aseguró estar «muy contento de estar otra vez aquí. La bienvenida de los compañeros ha sido muy buena, se han puesto muy contentos de que finalmente llegara aquí, y tanto mis compañeros como yo estamos muy felices. Ya había estado aquí, tenía otras ofertas pero después de estar cinco meses en Pamplona no pasándolo bien, quería estar en un sitio donde he sido feliz. Los dos años que he estado aquí he sido muy feliz, confío en el grupo y en poder hacer una gran segunda vuelta y estar más arriba de donde estamos».


«Lo vamos a dar todo para intentar estar lo más arriba posible»

El extremo pepinero cree que «por plantilla, somos una de las mejores de Segunda. No se empezó bien y no se han dado las cosas como queríamos, pero ahora tenemos tiempo de remontar en esta segunda vuelta. He podido hablar poco con Nafti porque solo llevo un día, pero me ha transmitido mucha confianza. Poco a poco durante la semana, y aprovechando que no hay partido, iremos hablando».

El jugador cedido por C.A. Osasuna afirma que «sería bueno que este año fuera el definitivo y poder quedarme aquí; nunca se sabe, pero el club sabe que aquí estoy muy contento». Róber quiso terminar mandando un mensaje a la afición: «Aunque el año pasado no pudieran estar en Butarque, saben que les voy a dar lo que siempre he dado aquí: verticalidad con balón, buscar siempre la portería rival y trabajo para ayudar al equipo. Que crean en el grupo, lo vamos a dar todo para intentar estar lo más arriba posible y darle la vuelta a la situación».

Author: Almudena Jiménez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra