); ga('send', 'pageview');

Robo con alcantarillazo en una panadería de Leganés

Un comercio de Leganés ha sufrido un robo durante la madrugada de este jueves. Se trata de una panadería del barrio de Vereda de los estudiantes, en la Plaza de Miguel Hernández, que ha sufrido el destrozo de su cristalera por parte de los ladrones, quienes han accedido al interior empleando el método del «alcantarillazo».

Al parecer, es la segunda vez que les roban en menos de dos meses.

María, una de las encargadas, contaba a un equipo de Madrid Directo que se han llevado el ordenador y salieron huyendo en un coche. Al parecer, no cogieron nada más porque, al romper el cristal, saltaron las alarmas de la panadería.

La policía inició una persecución y acabaron deteniendo a los ladrones. Ya es la segunda vez que les sucede esto. La primera vez entraron por el cierre y se llevaron los décimos de lotería y el dinero de la caja. Estos sucesos les está complicando mucho, ya que se trata de un pequeño comercio de barrio.

Author: Almudena Jiménez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion