); ga('send', 'pageview');

Se aplaza el desahucio de una familia en Leganés

El desahucio estaba previsto para hoy, 14 de junio, pero ha sido aplazado un mes gracias a la ¨presión popular¨ según ha informado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

Una familia de Leganés de cuatro miembros, dos de ellos hijos menores de 2 y 4 años de edad, ha pedido ayuda a la PAH para impedir que la Comunidad de Madrid los desalojara de su vivienda en la Avenida María Moliner. La familia solo cuenta con 434€ que corresponden a la Renta Mínima de Inserción que perciben mensualmente.

Los procesos de desahucio generalmente se inician con procedimientos judiciales por la vía penal, lo que ralentiza el proceso. Sin embargo, en el caso de esta familia, el procedimiento judicial que se ha llevado a cabo para el desahucio ha sido por la vía contencioso-administrativo con el fin de acelerar el proceso y que el desalojo que se produzca lo antes posible. Este hecho ha originado que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca recurra ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) el desahucio pidiendo que se emita un informe en el que se paralice tal desalojo.

Síguenos en Facebook Twitter para más información.

Autor: Katy Chamberlain

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti