); ga('send', 'pageview');

Robo en una farmacia del barrio de El Campo de Tiro

Anoche, alrededor de las 23:00 de la noche se produjo un robo en una farmacia situada en el barrio de El Campo de Tiro de Leganés.

Durante el robo, que duró poco más de 30 min según testigos, los ladrones se llevaron la caja registradora del local.

A lo largo de la mañana, la policía ha acudido al establecimiento para estudiar los hechos y por el momento no se disponen de más datos al respecto.

Leganés ha sufrido 297 robos con fuerza en domicilios y establecimientos desde septiembre hasta noviembre del 2018, lo que supone un aumento de diez robos en comparación con el 2017, según el Informe sobre Criminalidad del Ministerio del Interior publicado el pasado 12 de noviembre. Según los últimos datos publicados nuestro municipio ha vivido un aumento de la criminalidad del 2,8% desde septiembre hasta noviembre de 2018.

 

farmacia

Autor: admin

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti