); ga('send', 'pageview');

Suspendido el primer Pleno ordinario de la Legislatura por protestas

Ayer, jueves 11 de julio se suspendió el primer Pleno ordinario de la Legislatura por causa de las protestas de los trabajadores que asistieron al acto.

Durante la celebración del Pleno se escucharon voces y cánticos producidos por los sindicatos del Ayuntamiento. que protestaban por la inhabilitación de la bolsa de empleo. 

Los trabajadores levantaban pancartas en las que se leían mensajes como: “Plazas administrativas ya” y hacían ruido con sus papeles hasta que el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, se vio obligado a interrumpir el acto tras advertir varias veces de la suspensión del acto. El Pleno se ha pospuesto hasta septiembre, a la vuelta de las vacaciones.

Los motivos de esta protesta vienen dados por la decisión del Gobierno de ofrecer puestos de trabajo municipales a una lista de parados del INEM en lugar de asignar estos puestos a la las personas que solían optar a los mismos cada año, procedentes de diferentes bolsas del Ayuntamiento.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti